Licencia Provita SFBD

 
Centro investigación SFBD - Licencia Provita SFBD
 
El Sistema de Licencias de SFBD está basado en la verificación del cumplimiento de requisitos de orden legal, formación, capacitación y/ o entrenamiento profesional, condiciones ambientales y del entorno, los métodos, procesos, procedimientos, la referencia frente a estándares de ejecución, seguimiento y evaluación, la prestación del servicio, el estado, empleo y uso adecuado de los materiales, la coordinación y apoyo de otros profesionales, las medidas de control y el compromiso permanente por el logro de avances, progresos y mejoramientos.

 

RAZONES DE GANANCIA

  • El acreditar una licencia permite ofrecer seguridad y confianza a quienes reciben un servicio al estar respaldado por una instancia que verifica la calidad del servicio.
  • Establece diferencias en cuanto al compromiso con el cumplimiento de requisitos, atención de las expectativas, intereses y necesidades del cliente/usuario/beneficiario.
  • Es una confirmación de la competencia y legitimación para el ejercicio de una actividad con base en la capacitación y preparación para ofrecer un servicio de calidad acorde a los enfoques, métodos y normas mas actualizados.
  • Da fe de la seriedad y compromiso que se adquiere para ofrecer atención y servicios de calidad.